Cafetera Volturno Moka 12 Pocillos manual plata italiana

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tenés que saber de este producto

  • Cafetera italiana.
  • Su capacidad es de 780 mL.
  • Tiene filtro permanente.
  • Su estructura es de aluminio.
  • Permite llenar 12 tazas.
  • Modo de uso muy sencillo e intuitivo.
Ver características

Características de Volturno Moka 12 Pocillos

Tecnología: Manual

Tipos de filtros: Permanente

Tipos de cafetera: Italiana

Características generales

MarcaVolturno
LíneaMoka
Modelo12 Pocillos
ColorPlata
Tipos de cafeteraItaliana

Especificaciones

TecnologíaManual
Capacidad de agua780 mL
Tipos de filtrosPermanente
Capacidad de tazas12

Diseño

Materiales de la estructuraAluminio

Descripción

Regalate una pausa
Empezá tu día con energía y de la mejor manera, disfrutando de la textura y calidad de un buen café en la comodidad de tu casa.

Café tradicional
Con un sabor concentrado y un aroma que se apodera de tu casa, tu café moka es el complemento ideal para cualquier momento del día.

Opiniones sobre Volturno Moka 12 Pocillos

4.6

Promedio entre 236 opiniones

  • 5 estrellas
    174
  • 4 estrellas
    46
  • 3 estrellas
    10
  • 2 estrellas
    2
  • 1 estrella
    4

Linda y funcional

De diseño muy linda solo que algunas terminaciones no están bien hechas. Hace un rico café. Todavía no le agarre la mano, más allá que se como se prepara. Me gustó mucho solo que le doy cuatro estrellas porque más allá de que es una linda cafetera y hace buenos cafés. Me parece que a esta altura ya debían venir hace rato las cafeteras sin ninguna falla. ( o se me refiero a las terminaciones , en este caso) y porque todavía no le agarre del todo la mano para preparar el café,o sea tiempo o que no quede café en el parte inferior y además que dependiendo como servis a veces gotea un poco. La recomiendo a pesar de mi experiencia. Queda muy lindo en la cosina. Conforme con el buen café que hace.

Me zarpe con la compra

Plata

Me encanta, queda muy rico. . Como concejo al que no conozca. Yo me compre la de 12 pocillos pensando que saldria poco y me salen unas 2 1/2 o 3 tazas comunes (y es mucho. Es fuerte). La idea es hacerlo cada dia y no guadar y recalentar. . Si es para 2 personas con la de 6 andaria joya. . Excelente producto.

Buena calidad, fallas de diseño

Buena calidad, no me gusta el diseño de la parte de abajo, complica para abrir y cerrar con fuerza y evitar que chorree agua cuando está calentando, el diseño hexagonal estaba bárbaro, pierde sí o sí por algún lado por el tema de la presión, no se puede ajustar. Se complica al momento de servir, vuelca muy rápido y chorrea sí o sí, supongo debe ser la forma del pico. Calidad y terminación muy buena, funcionamiento bien, excepto lo mencionado. Seguimos analizando devolverla.