Balanza Cocina Digital 5 Kg Soehnle Compact Ideas Obelisco

$1.950,00

Conocé nuestras opciones de envío

Compartir

IDEAS OBELISCO Bazar Boutique *****Horarios de atención de los locales***** SUCURSAL PALERMO: lunes a sábados de 10,30 a 19,30hs SUCURSAL CENTRO: lunes a viernes de 10 a 18hs MENÚ DE DE Suche Enviar PRODUCTOS SERVICIO BLOG PRENSA CONTACTO

Marca: Leifheit-Sohenle

Modelo: Compact 200 
Apagado Automático
Pantalla LCD
Función Tara
Incluye Pilas

Conversor de gramos y libras
Ultra delgada

Dimensiones: 19,5 x 23,5 x 2,5 cms

Manual de Uso:

https://www.soehnle.de/fileadmin/PIM-MAM/downloads/61508/61508-KWD-Page-Compact-200-BA.pdf

La balanza de cocina digital Page Compact 200 de Soehnle es súper compacta, apenas ocupa espacio. Con su diseño compacto, pantalla LCD fácil de leer y una capacidad de pesaje de carga de 5 kg, brinda una porción adicional de practicidad a la vida diaria en la cocina. Gracias a la función de tara efectiva, todos los ingredientes se pueden pesar por separado en incrementos precisos de 1 g. El Page Comfort 200 es operado por dos campos táctiles de sensores patentados que reaccionan al tacto suave y hacen que la limpieza de la superficie de pesaje sea tan simple. Cuando ya no se necesita la báscula de cocina, se puede guardar de forma extremadamente compacta gracias a su diseño extra delgado y compacto. Con la ayuda de su función de suspensión para la pared, no solo llama la atención, sino que también está siempre a mano. El Page Compact 200 se apaga automáticamente. Esto ahorra una gran cantidad de energía, prolongando la vida útil de la batería a aproximadamente dos años cuando se usa en promedio dos veces al día. También es especialmente a prueba de niños gracias al compartimiento de la batería que está firmemente asegurado con tornillos.

Capacidad de carga hasta un peso máximo de 5 kg (con una precisión de 1 g en incrementos)
Pantalla LCD para facilitar la lectura de los dígitos
Práctica función de tara para el pesaje de múltiples ingredientes en un tazón.
Tecnología patentada Sensor Touch para un manejo cómodo y fácil limpieza de la superficie de pesaje
Diseño extra delgado para almacenamiento que ahorra espacio
Especialmente energéticamente eficiente gracias a la función automática de encendido / apagado.
Los pies antideslizantes hacen que sea seguro pararse en
Conveniente gancho para colgar báscula en la pared.
Pilas incluidas para uso inmediato.
Duración de la batería especialmente larga de más de dos años cuando se usa en promedio dos veces al día
Compartimiento de la batería a prueba de niños asegurado con tornillos
La pantalla cambia fácilmente entre GRAMOS Y LIBRAS.

 

IDEAS OBELISCO Bazar Boutique *****Horarios de atención de los locales***** SUCURSAL PALERMO: lunes a sábados de 10 a 19,30hs SUCURSAL CENTRO: lunes a viernes de 10 a 18hs Envíos Urgentes: Consultá el costo de envío en moto o remis. Si elegís esta opción, no abones el envío por Mercado Envíos, elegí “acuerdo el envío con el vendedor” y lo pagás directamente al recibir el producto!! Por qué comprar con nosotros? Hacemos Factura A / B Envíos por motomensajería (urgentes) consultar costos Aceptamos Mercado Pago Aceptamos Mercado Envios Política de Cambios y Garantías: Los gastos de envío en caso de garantía, cambio o devolución, corren por cuenta del comprador. También puede dirigirse personalmente a nuestros puntos de venta. En caso de no estar de acuerdo con nuestra Política de Cambios y Garantías, por favor no oferte.